¿Cuáles son los primeros síntomas y el resto de síntomas de la clamidia y a los cuántos día del contagio se presentan?

Preguntado por Hombre de 26 años

La clamidia es una bacteria que se transmite de manera sexual y produce uretritis, es decir infección de la uretra. Se manifiesta como una secreción purulenta por el pene que no corresponde a orina o semen.
La presencia de síntomas desde el contagio es variable, pero puede tardar semanas mientras el periodo de incubación de la bacteria.