¿Cuáles los los primeros síntomas de la sífilis y a los cuantos días del contagio se presentan lo síntomas?

Preguntado por Hombre de 21 años

El tiempo de incubación de la sífilis es prolongado y variable: desde 10 días hasta 90, con un promedio de 20 días. El síntoma predominante es la aparición de una úlcera no dolorosa en los genitales, algunas veces asociada a un ganglio inflamado en la ingle. También se puede presentar malestar general o fiebre escasa.
Si usted tuvo relaciones de riesgo debe hacerse una prueba de serología.