si una persona se contagia de alguna ets a los cuantos dias se presentan los sintomas y cuales podrian ser?

Depende de la ets, si es una uretriris por gonorrea los sintomas suelen aparecer a los 7 dias máximo y se caracteriza por una secrecion blanquecina que sale de la uretra y puede cursar con fiebre. Si se trata de una infeccion por virus herpes tambien tiene un tiempo de incubación de 5 a 7 dias que incluye lesiones papulosas rojas que posteriormente aparecen vesiculas agrupadas que en su interior tienen liquido y son dolorosas se tratan con antiretrovirales y desaparecen. La sifilis tiene un tiempo de aparición de sintomas un poco mas prolongado aproximadamente de 21 dias o 2 a 6 semanas y el primer sintoma es la apricion de una lesion ulcerosa grande en la base de pene que no es dolorosa y se denomina chancro sifilitico, se trata con penicilina. Por último el vih, aparece a las 2 semanas de contagio una sintomatología parecida a la gripa que puede durar 3 semanas y desaparece pero con el paso de los meses o años si no es diagnosticada y las defensas ya son muy bajas aparecen enfermedades graves que hacen sospechar la enfermedad. Si tienes dudas realizate un examen de vih a los 20 dias despues de la relacion sexual de riesgo.