se puede contagiar clamidia al hacerle sexo oral a un hombre sin que eyacule y cuales serian los síntomas de clamidia en la boca o garganta y al cuanto tiempo d...(ver más)

Es muy infrecuente la infección por clamidia en la garganta a través del sexo oral, ya que la bacteria tiene mayor predilección e infecta con mayor frecuencia la mucosa genital.

Esta infección es conocida como enfermedad infecciosa silenciosa, la mayoría de los individuos infectados cursan asintomáticos. Sin embargo se han descrito manifestaciones como:

  • Ardor en boca y lengua.
  • Dolor de garganta.
  • Úlceras en la boca.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.