¿se puede contraer gonorrea por sexo oral en la boca y cuales serían los síntomas en la boca y en cuanto tiempo aparecen los síntomas después del contagio?

Es posible contraer gonorrea por medio de la práctica del sexo oral, vaginal, y anal.

El periodo de incubación es de 5 a 14 días.

Los síntomas que se presentan son en el caso de infección genital, salida de secreciones amarillentas o verdosas que se acompañan de dolor o ardor al orinar.

En el caso de la infección faringea los síntomas son malestar, ardor o dolor en la garganta, cuando el cuadro se agrava puede diseminarse al torrente sanguíneo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.