si tengo gonorrea en la boca solo por sexo oral, necesariamente necesito tener síntomas en mi pene? o puede solo haber sintomas en la boca y cuales serían y al ...(ver más)

Si solo se mantuvieron relaciones sexuales orales no necesariamente se desarrollarán síntomas en su aparato reproductor. En este caso la enfermedad se puede manifestar como faringitis, la cual generalmente no causa síntomas y su tiempo de evolución es variable. Sin embargo, en algunas ocasiones se puede presentar inflamación de la faringe asociada a placas blanquecinas en las amígdalas y aumento del tamaño de los ganglios linfáticos del cuello.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, realizar un examen físico completo y llegar a un diagnóstico definitivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.