, ¿cuales son los síntomas de la gonorrea en el orden que aparecen?

Preguntado por Hombre de 2012 años

La gonorrea es una infección que en muchos casos no provoca síntomas. Es posible estar infectado sin saberlo. Cuando hay síntomas, puede afectar múltiples partes del cuerpo, pero es común que se manifieste en el aparato genital, pudiendo ocasionar:

  1. Orinar con dolor o molestia.
  2. Secreción parecida al pus por el pene.
  3. Dolor o inflamación en un testículo.
  4. En casos avanzados puede ocasionar dolor durante las relaciones sexuales.

Si hay afectación en otras partes del cuerpo, puede presentar:

  • Picazón anal, secreción anal parecida al pus, manchas de sangre en el papel higiénico.
  • Dolor ocular, sensibilidad a la luz y secreción parecida al pus en los ojos.
  • Dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos del cuello.
  • Dolor, enrojecimiento e inflamación de las articulaciones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos