Pregunta médica

Cuales son los síntomas de la gonorrea

Información adicional
Hoy estoy a 1 semana de que me baje mi periodo y me salió una secreción amarilla, nunca e tenido relaciones sexuales con penetracion, si e tenido roces, manoseó y sexo oral mi enamorado a mi

Preguntado por mujer de 18 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el tipo de contacto que refieres, las posibilidades de tener gonorrea son prácticamente nulas, por lo que puedes estar tranquila. Los datos de esta enfermedad usualmente son secreciones verdosas con un olor muy desagradable y dolor pélvico, por lo que tu cuadro no dirige hacia este diagnóstico.

Sin embargo, resulta necesario que acudas a valoración ya que cuentas con otro tipo de infección bacteriana, que requiere manejo con antibióticos con prescripción médica. Al mismo tiempo es importante tener buenas medidas generales para su manejo: como el uso de ropa holgada de algodón para evitar la humedad, tener un buen aseo en la zona, evitar las duchas vaginales y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.