esto puede ser síntoma de gonorrea ?

Información adicional
Hola buen día, tuve una relación de riesgo ( me hicieron sexo oral sin preservativo) al día 47 me revise de VIH, hepatitis b anticuerpos, sífilis, clamidia y herpes II IGM e IGG to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas que refieres de aumento de la frecuencia urinaria y la orina turbia, pueden no estar relacionados con gonorrea, el período de incubación de esta enfermedad de transmisión sexual es en promedio de 2 a 5 días, es decir este es el tiempo que tiene que pasar para que aparezcan los síntomas, tiempo que puede extenderse hasta los 30 días y tu ya tienes 50 días después de la relación de riesgo.

Habría que descartar una infección de vías urinarias, un aumento del azúcar en la sangre, un calculo de las vias urinarias.

La recomendación es que aumentes la ingesta de líquidos, de 10 a 12 vasos de agua al dia, si persisten los síntomas acude a tu servicio de salud para ser valorado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.