Tengo síntomas de gonorrea. ¿Qué antibiótico es el más efectivo?

Información adicional
He leído y según tengo entendido los principales síntomas de la gonorrea son: - Ardor al orinar - Secreción verdosa o amarilla - Escosor o molestia en el glande - Molestia o dolor ...(ver más)

El Ciprofloxacino puede funcionar sin embargo hay otras opciones. Es necesario que sea valorado presencialmente para confirmar el diagnóstico y así poder dar el tratamiento adecuado.
Es importante que evite tener relaciones sexuales sin preservativo hasta que reciba el tratamiento adecuado.