cuáles son los primeros síntomas de gonorrea en hombres y mujeres? si estoy contagiado que antibiótico tengo que tomar

Preguntado por Hombre de 28 años

Buen día, en algunos casos la gonorrea puede no causar síntomas, sin embargo cuando se presenta en los hombres estos pueden ser: ardor al orinar, secreción de color blanca o amarilla por el pene y dolor e inflamación en los testículos. En el caso de las mujeres la gonorrea suele no dar síntomas y cuando se presentan son leves y pueden ser confundidos con infecciones urinarias o vaginales, estos pueden ser dolor o ardor al orinar, aumento en la secreción vaginal, y sangrado entre los periodos. En cualquiera de los dos casos es necesario que sea valorado por un profesional y someterse a pruebas médicas para determinar si realmente padece la infección y así darle el tratamiento indicado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.