¿Cuáles son los primeros síntomas de la gonorrea y la clamidia y cuál es la diferencia entre las 2 enfermedades?

Preguntado por Hombre de 30 años

En el hombre estas bacterias de transmisión sexual producen uretritis. Esto corresponde con una secreción purulenta por su uretra que se puede relacionar a dolor o ardor.
La diferencia entre una u otra clínicamente es muy difícil de establecer y se requiere de pruebas de laboratorio.