¿Cuáles son los síntomas de la blenorragia tanto en el hombre como la mujer?

Preguntado por Hombre de 28 años

En el hombre el síntoma más común de la blenorragia o gonorrea es la secreción espesa amarillenta blanquecina por la uretra y dolor al orinar, mientras que en la mujer se caracteriza por flujos fétidos blanquecinos asociados a irritación del área genital, puede afectar órganos internos como las trompas provocando fiebre, y compromiso del estado general.