Que sintomas en los genitales puede presentar un hombre si tiene gonorrea

Preguntado por Hombre de 23 años

La gonorrea se caracteriza en el hombre por algo llamado blenorragia, que consiste en una descarga purulenta o blanquecina por la uretra del pene. Sin embargo, la infeccion por gonorrea tiene otra presentacion menos usual pero posible, que no tiene sintomas a nivel genital, sino que se presenta como dolor en las articulaciones y aparicion de brote en la piel. Si usted esta en riesgo de tener enfermedades de transmision sexual le recomiendo acudir a un centro de salud a realizarse pruebas que descarten o confirmen estas infecciones.