Que sintomas en los genitales puede presentar un hombre que tenga sifilis

Preguntado por Hombre de 36 años

La sifilis varia en sus sintomas de acuerdo a si es primaria, secundaria o terciaria. Cuando se acaba de tener infeccion por sifilis se habla de sifilis primaria y en el hombre se manifiesta como la aparicion del chancro sifilitico, una lesion como una llaga o ulcera en alguna parte del pene, que no es dolorosa cuando se toca, y que tiene enrojecimiento alrededor. Cuando ya pasa mas tiempo sin que se haya tratado la infeccion hay mas sintomas como aparicion de brotes en las palmas de las manos y plantas de los pies, alteraciones neurologicas como dificultad para caminar, entre muchos otros sintomas (sifilis secundaria y terciaria).