¿Puedo tener sífilis, gonorrea o clamidia sin presentar síntomas?

Especialmente la sífilis y la gonorrea suelen presentar síntomas muy importantes que hacen que la persona se dé cuenta que presenta esas infecciones. La clamidia es mas sutil y se presenta con una secreción blanquecina por la uretra en hombres, que puede no ser detectada o confundida con semen u otras secreciones.