¿La gonorrea se puede demorar 5 meses para presentar síntomas?

La infección de transmisión sexual producida por Neisseria Gonorrea tiene un período de incubación de 3 - 14 días. En hombres se manifiesta por salida de pus por la uretra (Uretritis) y en las mujeres es asintomática. Por lo cual la infección generará síntomas de 20 - 25 días en los hombres.