doctor aclareme algo todo eso que dicen que una persona vih positivo puede demorar con los sintomas prolongados hasta 7 meses padeciendo esos sintomas es verdad o es mentira

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas iniciales de la infección no duran todo ese tiempo, suelen durar aproximadamente 15 días. Pero si una persona tiene la infección durante mucho tiempo y no recibe tratamiento, si es posible que su sistema inmune se deteriore y empiece a presentar enfermedades poco frecuentes, de manera recurrente; los síntomas específicos dependerían de la enfermedad que se genere.