Linfoma indolente cuanto tipo mas o menos se puede demorar un linfoma indolente en volverse cancer y presentar sintomas ya q este puede demorar años. Pero cuantos?

Buenos días, No hay forma de establecer un tiempo específico, como ya lo sabe la progresión es muy lenta; sin embargo la supervivencia aproximada es de 12 años, esto puede variar de pendiendo del subtipo de linfoma, edad de diagnóstico, inicio de tratamiento, respuesta del cuerpo al tratamiento, entre otros factores. Es muy importante que acuda a controles con su médico tratante. no dude en preguntarnos si tiene otra pregunta.