Un linfoma indolente de bajo grado se puede confundir con una linfadenitis reactiva?

Preguntado por Hombre de 37 años

Un linfoma del grado que sea es identificado por medio de una biopsia en la gran mayoria de casos y es muy poco probable que los hallazgos patologicos de un linfoma sean interpretados como una linfadenitis reactiva la cual tiene una estructura completamente diferente al microscopio