Es lo mismo una linfadenitis cronica que una linfadenitis reactiva?

Preguntado por Hombre de 37 años

El término linfadenitis se refiere a la inflamación en los ganglios linfáticos, se define como crónica o aguda en referencia su tiempo de evolución por lo general mayor o menor a 15 días. El término linfadenitis reactiva se refiere a la presencia de inflamación en el ganglio en respuesta a la exposición de un antígeno pero no se ha establecido el microorganismo o agente etológico.