Q eS linfadenitis cronica y que es linfadenitis reactiva y cuales son sus sintomas y si cursan con o sin dolor

Linfadenitis crónica hace referencia a la inflamación de los ganglios linfáticos por un periodo mayor de 15 días y Linfadenitis reactiva se refiere a la presencia de inflamación en los ganglios en respuesta a la exposición de un antígeno pero no se ha establecido el microorganismo o agente etiológico. Los síntomas incluyen: - Nódulos linfáticos inflamados, dolorosos, sensibles o duros. - La piel sobre los nódulos esta roja y caliente al tacto. - Fiebre con los siguientes síntomas: escalofríos, perdida de apetito, transpiración abundante, pulso rápido, debilidad general. - Dificultad para tragar. - Dificultad para respirar. - Rigidez en el cuello. El tratamiento de la linfadenitis depende de la causa, por lo cual te sugiero acudas a valoración médica presencial para instaurar el tratamiento ideal para ti.