que significa informe patologico compatible con linfadenitis cronica(se recomienda sacar ganglio entero

Preguntado por Hombre de 37 años

Significa que por alguna razón que deben estudiar a fondo tienes constantemente los ganglios linfáticos inflamados y que lo pertinente es sacar la cadena ganglionar para hacer una biopsia seguramente y evaluar qué es lo que está haciendo que tengas todo el tiempo los ganglios inflamados y poderlo tratar o manejar. a cuando recomiendan la extracción por lo general es que quieren ver la patología del tejido para determinar la conducta a seguir.