Que significa el resultado de anatómia patologica de una extirpación de conglomerado adenopatico en la axila:el resultado es:cadena ganglionar con linfadenitis ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Quiere decir que hay una inflamación crónica ( de larga data ) en dichos ganglios y que hay un crecimiento aumentado de monocitos ( un tipo de globulo blanco ) en dichos ganglios. Por si sola quizás a nosotros no nos diga mucho, pero quien debe interpretar esos hallazgos y correlacionarlos con los signos y sintomas del paciente es el médico tratante que ordenó el estudio. Lleve ese resultado a dicho profesional.