Resultado de una biopsia de colon: Colitis crónica con hiperplasia folicular linfoide y presencia de eosinófilos. Resultado de biopsia de estómago: Gastritis fo...(ver más)

Información adicional
omeprazol

Preguntado por Hombre de 22 años

La hiperplasia es un hallazgo benigno, pero requiere continuar seguimiento y estudios. En el momento desconocemos si usted tiene alguna enfermedad de base, pues depende de esto se orientaría el tratamiento. Los hallazgos del estómago indican que tiene gastritis. Por lo pronto no queda clara la causa, lo más probable es que sea reflujo puesto que no hay reporte de otros datos. Es ideal que sea valorado por su médico tratante.