A MI MADRE QUE TIENE 58 AÑOS LE REALIZARON UNA BIOPSIA CON EL DIAGNOSTICO COLITIS CRONICA MODERADA LINFOIDE FOLICULAR ESTO QUE SIGNIFICA

Información adicional
COLONOSCOPIA PROCTOSIGMOIDITIS INESPECIFICA

La colitis se refiere a un proceso inflamatorio en este caso con un componente inflamatorio moderado de tipo crónico dado por el tipo celular presente, la interpretación de estos resultados requiere de un contexto clínico específico para determinar las conductas apropiadas. La hiperplasia linfoide en el colon puede corresponder a hallazgos sin mayor implicación patológica, relacionarse con inflamación de origen autoinmune o secundario a lesiones como linfomas. Asista a control médico.