Me hice una colposcopia con biopsia y el diagnostico es condiloma plano y cervicitis cronica moderada, me gustaria saber que significa ese diagnostico y si es a...(ver más)

Si, lo que presentas en tus órganos genitales es de cuidado y necesita tratamiento.

Un condiloma plano es una enfermedad de transmisión sexual, producida por el virus del papiloma humano.

La cervicitis crónica moderada es la inflamación del cuello de tu útero secundaria a la infección por este virus.

La importancia de recibir un tratamiento lo antes posible y posterior seguimiento, es porque el virus del papiloma humano puede producir a largo plazo, cáncer de vagina o del cuello del útero.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.