En una biopsia despus de la colposcopia me salio cervicitis crónica moderada y lesion intrapitelial de bajo riesgo, que significa cada una? que tratamiento de...(ver más)

La cervicitis crónica hace referencia a la inflamación del tejido cervical que puede ser secundaria a trauma (relaciones sexuales) o infección caso en el que debería recibir tratamiento tópico dirigido.

En cuanto a la displasia leve, se refiere a alteración en la conformación anatómica de las células causado por el virus del papiloma humano, en estos casos usualmente no se hace tratamiento pues tiende a desaparecer espontáneamente, pero si se debe hacer seguimiento estrecho para asegurarse de que así sea.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.