en la colposcopia el doctor vio una lesión de alto grado y en la biopsia salió cervicitis Crónica y el el pap salió extendido inflamatorio negativo malignidad. ...(ver más)

El papanicolau, la colposcopia y la biopsia son tres procedimientos completamente diferentes, que realizan tres personas distintas, esa es la razón de la contradicción en los resultados.

Ya que no hay una unificación de criterios en cuanto a tu enfermedad, lo mas saludable sería que tu ginecólogo tratante te de tratamiento para la cervicitis crónica y continúes en seguimientos con colposcopia y biopsia en el tiempo que el protocolo aplicado en tu caso, lo estime conveniente.

Es a tu medico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos y la evolución de tu enfermedad, a quien le toca aconsejarte sobre lo mejor para tu salud.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.