Me realicé la citología y dio resultado "lesión intraepitelial escamosa de alto grado" y me mandaron a hacerme la colposcopia con biopsia. La colposcopia dio re...(ver más)

Información adicional
tratamiento

Preguntado por Mujer de 25 años

Eso significa que existen cambios en las células del cuello uterino. Es recomendable que espere el resultado de la biopsia y con este consulte lo antes posible al ginecólogo para determinar si requiere tratamiento o procedimientos adicionales.