Biopsia dio foco sugestivo de VAIN1.Hicieron después una colposcopia y una zona vaginal no captó lugol, y se hizo ahí una citología. Dio resultados negativos pa...(ver más)

Es probable que en la toma de biopsia hayan extraído todo el tejido alterado, por lo que ahora no hay más lesiones y te puedes considerar sana. Sin embargo, es importante tener un seguimiento cercano para detectar lesiones tempranas (en caso de que se repitan) y poderte dar tratamiento oportunos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.