Buenas noches en mi resultado del colposcopia me salio esto, pequeña zona lugol negativa hora 10 que significa?

Que hay una zona que se tiñe con el lugol en una zona específica del cervix (cuadrante superior izquierdo). Probablemente esta lesión se deba a una infección por VPH u otros microorganismos, sin embargo debe ser estudiada para poder dar un diagnóstico más acertado y con ello dar el tratamiento adecuado.

Usualmente en la colposcopia, cuando son lesiones pequeñas se resecan por completo durante el mismo estudio, y no se requiere de mayor atención; sin embargo las especificidades de tu caso te las debe dar el médico que interprete tu estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.