Buenas tardes, es posible quedar embarazada si padezco de cervicitis crónica moderada y condilomas planos? o la problabilidad disminuye, es decir, es más compli...(ver más)

No, realmente es poco probable que eso afecte de forma significativa la capacidad de quedar embarazada. No obstante, es un problema poco favorable para un embarazo ya que puede ser perjudicial para el buen desarrollo del mismo y al momento del parto. Recomiendo que antes del embarazo, si se esta deseando, seas valorada por un ginecólogo para determinar el mejor tratamiento antes de concebir y evitar la presencia de esas alteraciones durante la gestación.