Dr.. Mi consulta es ..q quiere decir. Diagnostico clínico D/C c.a de cervix c/c cervicitis crónica

D/C: se refiere al diagnóstico clínico, es decir, el diagnóstico que considera su médico que este caso se está sospechando un cáncer de cérvix.

C/C: se refiere a la citología cervicovaginal; en este caso reporta una cervicitis crónica, lo cual consiste en una inflamación crónica del cuello uterino y no está relacionado con cáncer.

Es importante que asista con su médico para poder correlacionar lo que menciona con sus síntomas e historia clínica, poder darle una mejor orientación médica y definir cual es el tratamiento a seguir.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.