Dr muy buenos dias .Dr.tengo vena varices c me imflama solo una pierna .no quier operarme dr tiene un tratamiento casero

Información adicional
alérgica a la ampicilina cirugías 4 cesáreas una apendicis .y una aisliento de venas pulmonares

Preguntado por Mujer de 54 años

Primero hay que saber que grado de várices tiene para poder saber de qué manera tratar su problema de mejor manera. Existen cuatro grados de Várices, ( I-II-III-IV ) las que generalmente son de cirugía son las grado III y IV, cada caso es diferente y también depende del estado general de salud de la persona. Haga que le evalúen de la mejor manera su estado de várices para recibir un tratamiento mejor.