En mi examen de orina salió leucocitos 1-3/c hematíes 3-5/c bacterias + moco ++ c. Epiteliales 0-2 y cri. Oda. Ca +++ me pueden decir q significa ? Cm sali

El parcial de orina es un examen útil para detectar cuadros infecciosos, presencia anormal de proteínas que puedan sugerir falla renal, niveles de azúcar en orina, etc.

En la orina se eliminan de forma normal varías sustancias como células de la sangre (glóbulos rojos y blancos), moco que es una sustancia viscosa que recubre la vía urinaria y células epiteliales que son las células que conforman el epitelio “piel” de la vía urinaria, las cantidades que se presentan de todos éstos componentes en tu examen de encuentran normales.

Por la orina también pueden eliminarse electrolitos como calcio pero en concentraciones mínimas, en tu caso la concentración es moderada peronse requiere de orejas cosas (síntomas cómo dolor al orinar, debilidad en los huesos, etc) para poder determinar que el paciente cursan con una alteración, de lo contrario, puede ser un hallazgo de poca importancia ya que la concentración en orina no está muy elevada.

Te recomiendo llevarle éstos resultados a tu médico para que determine si requieres estudios adicionales, espero haber podido ayudarte y orientarte.