¿Qué significa que en el tacto vaginal me salió: TV: D: 3 cm, L: 1 cm, cefálico, membranas integras, -2?

Información adicional
38 semanas de gestación

Preguntado por Mujer de 27 años

La dilatación encontrada fue de 3 cm, la longitud del cuello uterino es de 1 cm, no ha roto fuente y el bebé aún se encuentra por encima del orificio de salida. Si se está muy ansiosa, tratar de relajarse, caminar por la casa, comer tranquila y tener comidas suaves, hablarle al bebé, tratar de descansar, ya que son las últimas horas en que se puede hacer por algunos días o incluso meses, cuando haya dolor abdominal, consultar o estar en contacto con el médico tratante.