¿Un corte de 1 cm de ancho y 6'15 cm de largo, necesita sutura?

Información adicional
Me realicé varios cortes con una cuchilla hace unos 3 días, pero hay uno solo que me preocupa. Los demás solo están un poco infectados. Todos están en los muslos, ese concretamente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por la descripción de las heridas pudo haber sido necesario suturarlas sobre todo la que tiene la longitud más amplia, aunque lo usual es que se examine la profundidad para saber si requiere sutura.
Por las otras descripciones parece que están infectadas y sería necesario hacer un lavado de las heridas con posterior administración de antibiótico, ya sea por vía oral o vía intravenosa (dependiendo del criterio médico del personal que la examine). Por lo que idealmente por su salud debe acudir a valoración médica y no automedicarse.