Nací con el prepucio muy largo (sobresale 1 cm del glande). ¿Me molestará para hacer el amor?

Preguntado por Hombre de 45 años

Puede que sí o puede que no. Tendría que evaluar cómo se siente al momento de tener la relación sexual. El prepucio redundante puede traer dificultades para el aseo del pene y con ello, predisponer a infecciones. Así mismo se puede relacionar con irritaciones a nivel del glande y con eyaculación precoz, inclusive. Por eso algunos hombres acuden a la circuncisión para evitar estos efectos adversos.