Hace menos de 1 semana me bajé el prepucio casi por completo hasta el glande, solo me faltaron 2 cm para bajarlo hasta el glande, y después el prepucio no me su...(ver más)

Lo normal es que su prepucio pueda deslizarse con el glande de manera libre y no forzada, por lo que si no baja o no sube de manera normal entonces debe acudir a valoración por urología para que se descarte una fimosis, ya que a su edad no es normal que ocurra esto.