Solo puedl bajar el prepucio hasta debajo de la corona del pene, y el glande se "seca", despues no puedo subir el prepucio porque se " pega" y lo tengo que leva...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es posible que presente algún grado de fimosis (estrechez en el prepucio), otras causas pueden incluir un inadecuado aseo genital. Es recomendable que reciba una valoración presencial su genera molestias o incomodidad. En caso de imposibilidad de ubicar el prepucio en su posición original, inflamación del pene o dolor; asista a urgencias.