Hola, tengo 13, y creo tener fimosis. El punto es, cuando el pene esta flacido puedo bajar el prepucio sin ninguna molestia, pero al estar erecto, este baja de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

La fimosis es la presencia de un prepucio unido al glande, tanto en estado flácido como en erección, ésto solo se resuelve por medio de cirugía. Lo que usted relata puede ser más explicado por una parafimosis, en la cual el prepucio envuelve el glande fuertemente en la erección. Ésta situación también requiere cirugía, le recomiendo consultar a su médico.