Se me dificulta subir el prepucio de mi pene!

Información adicional
El prepucio de mi pene baja y sube normal al estar totalmente flacido (cuando esta erecto no) Pero la mayoria de las veces estoy por lo menos un poco erecto No me estimulo ok

Preguntado por Hombre de 13 años

El hecho de que usted no pueda subir el prepucio por su pene sino solo durante la flacidez, indica que probablemente sufre de una parafimosis, la cual es una condición en la cual el anillo del prepucio es muy pequeño. Ello requiere inicialmente ser confirmado por el médico y posteriormente lo tendrían que operar para corregirlo definitivamente.