es normal que mi prepucio tape la cabeza de mi pene ?

Depende, en pacientes sin circuncisión es normal que el prepucio cubra el glande del pene. Sin embargo, se considera anormal que el paciente no pueda retraer el prepucio sobre el glande; esta condición se denomina fimosis. Dependiendo del grado de severidad de la fimosis el tratamiento varía y podría ser necesaria realizar una circuncisión (procedimiento quirúrgico por el cual se retira una porción del prepucio para descubrir el glande).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un examen físico para llegar a un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.