hola me llamo eric y la cabeza de mi pene no sale en resumen el prepucio cubre la cabeza del pene

La condición descrita en su pregunta probablemente corresponda a fimosis, una entidad que se caracteriza por la imposibilidad de retraer el prepucio sobre el glande del pene. Dependiendo del grado de severidad, el paciente puede requerir de circuncisión (retiro del prepucio a través de cirugía).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico oportuno y evaluar la severidad de esta entidad para definir el manejo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.