hola me llamo eric y la cabeza de mi pene no sale en resumen el prepucio cubre la cabeza del pene tengo 15 años y ya e tenido relaciones y todo

Información adicional
que puedo hacer

Lo que describes se llama fimosis y es una condición en la que el prepucio es abundante y a veces es difícil su retracción. Esto no implica que no puedas tener relaciones sexuales, si es posible tenerla y solo en los casos m¿as graves la erección y penetración pueden ser dolorosas. De acuerdo a que tan grave sea el caso se puede optar por eliminar el prepucio que sobra, esto se hace por medio de la circuncisión. Este procedimiento es ambulatorio, bajo anestesia general o bloqueo regional y es determinado por el médico urólogo. Así que se te recomienda consultar con el médico para que se haga la evaluación de tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.