hace 2 semanas siento algo que camina por la uretras hasta abajo de la cabeza del pene pero no sale a la punta...el glande enrojecido y el prepucio lo que cubr...(ver más)

Existen múltiples causas por las que puedes estar presentando los síntomas que nos refieres, entre ellas están:

  • Infección de vías urinarias.
  • Cálculos urinarios.
  • Infección por hongos.
  • Si ya eres activo sexualmente, se debe descartar una infección de vías urinarias.

Por este motivo es muy importante que acudas con tu médico para hacer una valoración médica, tomar exámenes, identificar la causa y darte el tratamiento adecuado.

Mientras acudes con tu médico te recomiendo:

  • Consumir diariamente 2-3 litros de agua.
  • No aguantar las ganas de ir a orinar.
  • Realizar la higiene de área genital únicamente con agua y secar muy bien la zona después del baño.
  • Evitar la aplicación de productos si no se cuenta con una orden médica.
  • Evitar las relaciones sexuales hasta no ser diagnosticado y recibir tratamiento.
  • Usar condón en todas las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.