CUANDO hay balanitis pero no hay secrecion....siento algo que camina por la uretra pero no sale se mantiene bajo el glande... cono se puede realizar un cultivo

Puede realizarse un examen general de orina, el examen microscópico que se realiza podría mostrar algunas bacterias en caso de que tenga algún tipo de infección uretral. También podría hacerse un urocultivo, o un cultivo de semen. En caso necesario podría incluso hacerse un exudado uretral, consistente en un cepillado de la uretra y observación al microscopio de lo que se obtenga.

El examen de orina revelaría también posibilidad de que su síntoma se deba a litiasis urinaria, que podría también explicar su síntoma. Estas son las alternativas para el estudio de padecimiento uretral cuando no hay secreciones.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.