Secreción verde de mal olor, dolor al orinar y picazón en el glande y uretra.

Información adicional
buenos días, hace poco tuve relaciones sexuales con una nena que conozco, no use la protección debida por arrogante, pues ella planifica con pastas y todo eso. durante el acto se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas que mencionas además del antecedente de conducta sexual insegura, efectivamente estás cursando con una enfermedad de transmisión sexual, te recomiendo que asistas a tu médico para realización de exámenes. Siempre una conducta sexual segura te podrá proteger del mundo de las ITS. Recuerda siempre usar condón.