porque tengo dolor al momento de orinar y picazon en el glande del pene

Preguntado por Hombre de 29 años

La causa más frecuente de ardor o dolor asociada a la micción, es la presencia de una infección urinaria. Esto podría también asociarse a la irritación de la uretra en su parte más distal ( es decir en el glande), y por lo tanto puede llegar a producir sensación de rascado. Por lo anterior, lo ideal sería que consultara a su médico pronto para iniciar estudios al respecto y así poder corroborar esta sospecha diagnóstica. Con esto, ya se puede iniciar el tratamiento más adecuado en su caso. Espero hebaerle ayudado, si cuenta con otra duda, puede consultarnos.